jueves, 25 de septiembre de 2008

Maria quisiera hablar contigo, estoy muy mal...

1 comentario:

Unknown dijo...

Nose que decirte, cada vez se me hace mas dificil empezar a hablar contigo e innovar para contarte algo, las ideas nuevas se van muriendo al mismo momento que nacen y luego ¿que viene? Solo rutina torpe y maloliente rutina.

Es simplemente brutal esto de ser un novio con todas las exigencias del caso pero, sin duda, vale la pena intentarlo. Intentar siempre innovar nuevas formas de decirte lo mucho que quiero estar contigo, lo mucho que me haces falta y lo mucho que te necesito, no como simple humana, como semi diosa que me ha enseñado las grandes verdades que una vez hablaban los que me predecedieron.

Sin duda, el más sencillo de las innovaciones es el Te Amo, así que te amo Rocio.

Te amo desde que mis venas son venas y mi sangre es sangre y corre como fuego.