jueves, 25 de septiembre de 2008

manecillas

hoy ando muerta por el mundo, ya no quiero comer, ya no quiero hablar y necesito hablar

yo mori de una forma muy rapida, de un cuchillaso en el corazon. y vi como caia mi sangre a traves de mi ropa y como mojaba mi cuerpo,me senti invadida por la tristesa, que le vamos a hacer, asi es como mueren las niñas como yo, quice gritar en silencio, quise mirar por ultima vez y sin darme cuenta encontre la herida de mi dolorido corazon, aqui esta todavia abierta, mostrando harapos ensangrentados y mi corazon casi cortado en dos, latiendo despacito, casi con verguenza de mantenerme viva yo tengo verguenza, tengo la verguenza mas grande del mundo,fui engañada y ahora no poseo honor, ahora soy el hasmerreir, y me pregunto que fue lo que hice?

hice algo malo?, que hice mal?

por que la traicion?...por que?

mi corazon duele mucho, esta inundado de dolor, me duele y me duelen los brazos y las piernas y mi cara simplemente refleja desesperacion

donde podre encontrar mi honor,adonde estas?

yo antes era altiva, alegre,segura, hoy no soy nada

por un juego entre dos personas,me transforme en una niña triste,en una niña que busca algo que jamas le sera devuelto, por que en la vida no hay vuelata atras,yo trato de dar vuelta mi cabeza, pero esta muy rigida.... es que me estoy muriendo.

llevo ya varios dias,estoy muriendo de a poquitos,cae un trozo de magia y despues cae un trozo de belleza, y despues se me van todos los instantes.

No hay comentarios: