miércoles, 8 de octubre de 2008

Niño Armiño de Luna


Mi novio es como un sueño, como un fantasma,esta aqui pero no debiese estar aqui


mi novio nacio de cinco meses,su madre solo tuvo hijos prematuros

el es quintomesino y es un milagro, media solo 20 centimetros, lo que significa que era del porte de una regla, sus dedos eran hilos y casi no tenia piel,era un verdadero marsupial, pero vivia en una incubadora.

a los 20 dias desconectan a los niños prematuros, por razones de espacio y a rakso tambien le llego su turno, si los bebes respiraban por 2 minutos se les volvia a conectar por una semana, rakso era muy pequeñito pero era increiblemente fuerte, respiro los dos minutos y se aferro con fuerza a esta vida, me inmagino que asi seguia la historia cada dos semanas


la madre presenciando si su hijo respiraba o simplemente moria.


pero vivio, aunque toda su vida fue dificil

todos me dicen que el es especial

y yo asi lo senti cuando hable con el por primera vez en messenger

a veces me inmagino que es el fantasma de gino en amelie


buuu..............buuu


el susurrando en mi oido y yo cerrando los ojos escuchando...

acabo de suspirar...

mi niño...

2 comentarios:

itzar dijo...

mmmuy gozado¡¡¡¡
Nico del este atlantico saludo princesa

Unknown dijo...

que increible, no te pierdas en esta vida y sigue siempre el camino luminoso, estare atento pero no para acosarte ni perseguirte, solo quiero que seas feliz.
Se te quiere.
Quintomesino.