viernes, 18 de julio de 2008

PRINCESA

PRINCESA






De una manera u otra existe un chispazo que da vuelta al escape
Y mi vida ,esta realidad que tengo de frente todos los días cambia y se instala en donde jamas soñe en llegar

Esa presencia que me subyuga, la bella y misteriosa magia..la magia que me lleva a otros mundos.

Y el poder de soñar despierta todo el tiempo y toda la vida.

Cambio de Parámetros...y ya no estoy aqui,estoy en un reino encantado

Cuento corto y a lo bueno.

Me inscribí en un juego de rol.

Soy lady rocío y tengo 3 guerreros, dos hombres y una mujer, se me ocurre escribir en el muro del juego por que piden que opines sobre tu reino o algo asi, no lo recuerdo muy bien y me salio esta tremenda historia.


no se ahun por que maravillarme,por la ficcion o la realidad....




Lady Rocío


amiga de los árboles y los animales


habita sola en su castillo y no teme a nada.


Tiene el don de ver el futuro.


Encantada desde el día de su nacimiento.


La protegen Lady Maria, que será una gran princesa y es bien sabido que solo habrá paz y amor a su llegada al trono.


Sir Patricio Alvear la crió como a su propia hija(cuenta la leyenda que la encontró perdida y tristemente hechizada).


Le devolvió la vida y también su lugar en el reino.


Además la instruyo en técnicas de supervivencia, el secreto arte de la artesanía y el poder del buen amor de un caballero que siempre la protegerá.


Ahora es el jefe de sus ejércitos


Gracias a sus leales amigos, es amada en su reino, camina por las calles y el mercado saludando siempre con gracia y gentileza.


Existe un tercer caballero, que la protege sin revelar su identidad, misterioso, mítico , se piensa que también habría nacido envuelto tal como ella en la magia negra y.


El conjuro a la que esta sujeta solo terminara cuando nuevamente sea poseída por la oscuridad y un gran mago forastero le revele los secretos de su alma.


Después de esto lady roció se convertirá en una gran hechicera, hija del bien y se retirara a vivir entonces en el bosque, donde será muy feliz, ya que le será concedido su mas grande anhelo, "hablar con árboles y animales".


Vivirá largos años, estudiando diversas artes.


Lady María reinara....y todo será paz y amor.


Pero se avecinan grandes batallas, grandes calamidades, lady rocío y lady María aún son muy pequeñas, calladas miran a sir patricio y confían en su gallardía, pero habrán días en que se necesiten mas caballeros como el y mas damas como ellas.


El amor será atacado por la maldad.


Lady rocío teme por su frágil amiga... tan solo es una niña y debe reinar como lo dice la profecía. ella entonces piensa en su sino....es necesario el caballero de luz.


Ella sabe que llegara...algún día.


Pero ahora debe ser fuerte!!!


En el reino todavía se escuchan risas, hay calma y muchísima felicidad, asomada al balcón de su castillo saluda


Paz y Prosperidad!!!




3 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo, no entendí si era un cuento de verdad emulando a un juego de Rol o un juego de Rol propiamente tal, pero la vida de lady Rocio es muy inspiradora.

me gustaría saber más de lady Rocio, como le ha ido con su principe de luz, con el señor que le desea amor y prosperidad.

Sabes que siempre te deseare lo mejor y en este tiempito que llevo conociendote me inspiras a protegerte y cuidarte hasta que encuentres tu principe de luz (ese termino me gusto más que el principe azul) Te quiero mucho y cuidate mucho, no te sobreexijas por cosas que no vienen al caso.

Paz, Fuerza y Alegria
Rakso
Tu novio perdido y muerto

TYLER DURDEN dijo...

que divertido
hoy he mirado este antiguo post

ha pasado el tiempo desde este escrito rakso.

reconosco que en messenger y en facebook.eras mi fans mas acerrimo y en buenas cuentas el único.

este es un cuento,basado en los personajes de un juego de rol ( donde hay una reina y tres amigos para cuidar mi reino) y también se basa en la realidad donde los protectores de la reina adquieren el carácter de mis dos grandes amigos llamados: Maria y Patricio y la invención de la identidad de un tercer caballero, o sea, invente un ser legendario y lo hice a imagen y semejanza a lo que imaginaba en mis sueños.

recuerdo el día en que apareció el caballero de luz.

un hombre que,tal como yo, nació también tristemente hechizado.
y el también me esperaba...

y no dejo de maravillarme por su singular nacimiento...

un hombre lleno de grandes ideales, y todas las cualidades que ansiaba...

Ahora rakso no te queda mas que reconocer que tengo poderes para ver el futuro.

o no?

Unknown dijo...

Debo reconocer eso? A lo mejor tienes poderes secretos todavía no los descubro, pero si es que los tienes deberías saber, como spider-man, "que un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

¿Que harás al respecto con tus poderes?

Por mi parte, lo único que quiero es estar contigo y seguir iluminando el camino como buen farol de príncipe de luz que soy.

Te amo, Rakso.