jueves, 31 de julio de 2008

ANDO CREIDA...jojojo




Por esas razones de la vida que yo nunca alcanzo a asir para incarles bien los dientes y ver de que material están echas yo me la paso pensando y en puras huevadas,la buena nueva es que termine por "pensar otra huevada mas".

Y se me ocurrió que dios me dio harto por que agradecer, soy una chica linda y un tanto lista, me gustan las cosas bellas;soy talentosa en cuanto a la estética, y eso que me viene de la nada,pues nadie me enseño a distinguir, tan solo tengo ese don y con eso es bastante.

También es cierto, tengo una personalidad de mierda, pero tengo "perso"...

Todavía no me disfrazo de vieja culia, como para agitar con un tremendo letrero," soy una persona de respeto",al contrario soy bastante benevolente con aquel que me cuestiona en ese tipo de cosas, me callo y a veces trato de explicar que usar una bella blusa de los años 70 para mi es mejor que algo nuevo y convencional.

puaj odio ese termino..."convencional"...es demaciado ¡¡¡convencional!!! (horror).

El punto es que hay gente que jamas aceptara una diferencia de ese tipo,corderos que religiosamente van al mall todos los fines de semana, ahora se dice derechamente al... puta...¿como se llama?...haa... el alto las condes.

JOJOJO...vamos a tomarnos un café al alto las condes? (Lease que esto se dice pecho en alto, con cara de galán y la mano en el bolsillo para que la cosa, no se si la billetera o el miembro se vean mas grandes y tu sabes que ese sapote hace dos años se moria de hambre, igual que tu, puta como cambia la gente.

y por que no te tirai una hueva?
y me dejai tranquila...
tomate la huea que querai, pero a mi por favor no me hables mira que la gente nos esta mirando y yo tengo una reputación que cuidar.


No me gustan esas personas,atrapadas en la apariencia, de cierta forma yo también lo estoy (me gusta la ropa vieja), pero estar atrapados por el brillo del dinero es francamente una guea muy básica.Por que nadie se da cuenta que mueren del ridículo.

yo soy eminentemente ridícula, pero de puro ridícula,dios me hizo así y lo agradezco pues eso fortalece mi sencillez, tesoro que guardo como algo bellisimo.

Yo ya estoy grande, no trato de romperle los esquemas a nadie, a los que les gusta que uno ande como mina, aparezco sensilla, no me queda otra, hay gente que te discute como si tuviesen ciertos derechos adquiridos me imagino por la plata y le dan con el jugo , por eso no me hago drama, a esos la guea sencilla y con los compa tal y como soy.

eso me recuerda a la gente sensata

hay harta gente sensata en este mundo
esta lleno, por todas partes.
deberían independizarce y vivir en otra república, otro mundo,otro pais.
podrían ponerle algo así como el país de "pa allá pa arriba".
osea yo lo digo humildemente,mal que mal yo soy una don nadie.

Tengo un problema culiao que me aqueja de sobre manera: No soy una persona sensata.


tuve un amigo muy sensato, a los 25 tenia un auto nuevo.

lo digo en serio.
es verdad.

Yo lo conocí cuando no tenia auto,ni plata pa las fotocopias,ni pa la comía y menos pa una bebida.
Pero siempre fue astuto,empezó a hacer unas ayudantias y ahun asi persistieron ciertos problemas,como los de la plata pa las fotocopias,pa la comia y pala bebia, pero ahora tenia plata pa la chela y pa carretear.Era un gran hombre,de esfuerzo,ingenio y recursos.
Era ayudante.
O sea...

Era un hombre muy sensato
Una vez lo invite a estudiar a mi casa, estudiamos en mi pieza naturalmente y cuando terminamos...de estudiar, empezamos a conversar sobre mi cama, por esas torpezas de mi intelecto no pensé en nada....nada de nada, es que yo estaba conversando.
cuento corto, al otro día todo el departamento sabia que yo había estudiado con el, en mi casa, en mi pieza, yo mirando el infinito de repente pensé, algo anda mal, había algo raro, después de todo por que tanta importancia.

Un sensato siempre es veraz (jojojo),cauteloso,caballero, bueno hartas cosas mas.

finalmente supe lo que pasaba es que mi amigo MAURICIO ( ups una señorita no tiene memoria),habia reparado en detalles que yo jamas de los jamases habria pensado ( Soy lista,pero no tanto).
MAURICIO se expreso libremente y le contó solo a sussss íntimos, que me habría podido tomar en cualquier momento.

La gente sensata jamas es egoísta,nunca.

Yo creo que solo había un detalle, una ínfima salvedad,...no sin mi consentimiento.



Postdata:Un día lo vi en andando en bicicleta, tenia un traje cooompleto de ciclista,me hice la guevona ,me dio vergüenza saludar a un tipo tan ridículo.

1 comentario:

Unknown dijo...

nose donde esta el comentario que me dejatse, no me importa, te quiero mucho y más que quererte, porque quererte se me hace inconetnible: te amo.

Te amo Rocio y quiero que todos lo sepan, te amo y además sé que eres y serás mía por mucho tiempo, todo el tiempo que me queda.

Solo tuyo, tu novio
Rakso